Celebrities

 

Francesc Sirvent con Caroline Munro la inolvidable actriz que interpretó a Naomi en La espía que me amó ( The Spy Who Loved Me, 1977) asistió al homenaje que se celebró dentro del Festival Internacional de Cinema de Catalunya (2010), antiguo festival de cine de terror de Sitges, al maestro Paul Naschy con la proyección del documental El hombre...

Rémy Julienne fue otro de los invitados de lujo al X Aniversario del Club James Bond de Francia y fue el coordinador de las escenas de acción con coches desde Sólo para sus ojos ( For Your Eyes Only - Rien que par vous yeux, 1981) hasta Goldeneye (1995).

Francesc Sirvent con la actriz francesa Béatrice Libert, fue la señorita Deradier, una de las chicas Bond, en Moonraker (1979). En las fotos posa, firma y dedica sus fotos a Francesc.

Con John Glen

29.10.2015

Con motivo del 25 aniversario del estreno de Panorama para matar (A View To A Kill - Dangereusement vôtre, 1985) el Club James Bond de Francia organizó una salida a Chantilly, ciudad donde se rodaron escenas de la película: gasolinera, palacio, hipódromo.

Maryam d'Abo fue otra de los invitadas de lujo al X Aniversario del Club James Bond de Francia y fue, Kara Milovy, la chica Bond de 007: Alta Tensión ( The Living Daylights - Tuer n'est pas jouer).

El nombre de Blanche Ravalec no dice gran cosa pero si a uno le refrescan la memoria recordando que fue la pequeña gran novia de Tiburón ( Richard Kiel) en Moonraker, viene la sonrisa por el contraste entre ellos.