Libros

 

Bond Vehicle Collectibles es un libro, en inglés, editado por Amberley en 2017 y escrito por Paul Brent Adams. Relación de los coches que han aparecido en las películas de James Bond desde Agente 007 contra el doctor No (Dr. No - James Bond contre docteur No, 1962) hasta Spectre (2015); las escalas, los fabricantes, colecciones, modelos.

The Art Of Bond es un libro editado por Boxtree en 2006 y escrito por Laurent Bouzereau. Las novelas, los diálogos, puesta en escena, localizaciones, gadgets, el diseño de los decorados, actores, chicas Bond, villanos, fotos de rodaje, los títulos de crédito con fotografías en color y en blanco y negro.

Ellas son fantásticas es un libro editado por Glénat, en 1997, en la Biblioteca Dr. Vértigo, escrito por Antonio Trashorras que hace un repaso a las actrices y los papeles que han interpretado: buenas, malas, inocentes, perversas... todas son increibles. Entre ellas unas cuantas chicas Bond: Ursula Andress, Honor Blackman, Caroline Munro...

En Cine y ciencia - ficción escrito por Luis Gasca y editado en 1969 por Llibres Sinera en la Colección Jarama el autor analiza por primera vez la historia de la ciencia - ficción como género literario en el cine mundial y la relación existente entre los mitos fanta-científicos mundiales y nuestra cultura de masas. Un capítulo dedicado a James...

En Sol y Sombra escrito por Agustín Sánchez Vidal y publicado por Planeta en 1990 en la colección Espejo de España, el autor habla sobre la evolución de la sociedad española y uno de sus apartados está dedicado a James Bond.

Making It Big In The Movies the autobiography of Richard Jaws Kiel es una autobiografía en inglés de Richard Kiel, actor de cine y televisión que fue Tiburón (Jaws), el más considerable enemigo de James Bond en La espía que me amó (The Spy Who Loved Me - L'espion qui m'aimait, 1977) y Moonraker (1979). Ejemplar firmado...

007 Licenza di ridere (007 Licencia para reir) es un librito escrito en italiano por Alessandro Paronuzzi que recoge las frases más graciosas de las películas de James Bond.
007 Licenza di ridere (007 license to laugh) is a booklet written in Italian by Alessandro Paronuzzi which includes the funniest lines of the James Bond films.