Libros

 

The James Bond Girls (Las chicas Bond) editado por Boxtree Limited en 1997 y escrito por Graham Rye, hace un repaso por las chicas Bond de las películas oficiales desde Agente 007 contra el doctor No (Dr. No - James Bond contre docteur No, 1962) hasta El mañana nunca muere (Tomorrow Never Dies - Demain ne meurt jamais, 1997)...

The James Bond Girls (Las chicas Bond) editado por Boxtree Limited en 1995 y escrito por Graham Rye, hace un repaso por las chicas Bond de las películas oficiales desde Agente 007 contra el doctor No (Dr. No - James Bond contre docteur No, 1962) hasta Goldeneye (1995).

Edición francesa de James Bond 007. De Goldfinger a Goldeneye (James Bond. Eroe con stile) publicado por Flammarion en 1996. El elegante estilo de James Bond ha permanecido siempre como su seña de identidad frente a los cambios del mundo.

Edición francesa de James Bond par Roger Moore con la participación de Gareth Owen y publicado por Gründ en 2012. Cincuenta años de aventuras en el cine: villanos, chicas, las novelas, la producción, los coches, los gadgets, el estilo, los viajes desde Agente 007 contra el doctor No (Dr. No - James Bond contre docteur No, 1962) hasta 007:...

Edición francesa Bond ennemis (Los villanos de Bond - Bond villains) publicada por Eclipse en 2010 y escrita por Alastair Dougall. Austero repaso a los villanos y sicarios con frases seleccionadas desde Agente 007 contra el doctor No (Dr. No - James Bond contre docteur No, 1962) hasta 007: Quantum Of Solace (Quantum Of Solace, 2008).

Edición española de la James Bond enciclopedia editada por Planeta Cómic y escrita por John Cork y Collin Stutz. Para tener datos sobre el mundo de James Bond: Ian Fleming, el estilo de Bond. los villanos, las chicas, secundarios, vehículos, gadgets, las películas desde Agente 007 contra el doctor No (Dr. No - James Bond contre docteur No, 1962)...

James Bond Cars es un libro en francés, publicado por Aurum Press en 2015 y escrito por Frédéric Brun. Repaso a los coches conducidos por James Bond, villanos y otras máquinas desde Agente 007 contra el doctor No (Dr. No - James Bond contre docteur No, 1962) hasta Spectre (2015).

Libro en español sobre una de las estrellas del universo de la moda Brioni, publicado por Ediciones Polígrafa en 1999 y texto de Farid Chenoune. La historia del sastre romano promotor de los elegantes diseños de la moda italiana.