James Bond contra Goldfinger (G, 1964)

 

Merchandising, memorabilia, artículos relacionados con James Bond contra Goldfinger (1964) .

Merchandising, memorabilia, related articles.

Banda sonora original en cinta de cassette de la película Goldfinger (James Bond contra Goldfinger, 1964). 10 Tracks, referencia en formato vinilo LP y CD.

Las cartas de póker Aristocrat están inspiradas en la partida de cartas de James Bond contra Goldfinger (Goldfinger, 1964).

El artículo Rubias y radiaciones. Bond atrapa a un ladrón de oro fue publicado en la revista Life en español el 7 de diciembre de 1964, este número dedicaba su portada a Shirley Eaton, la chica dorada. Más fotos que texto, se limita a hacer una sinopsis de la película y de un agente que no le gusta. ...

Partitura de la versión española de la canción James Bond contra Goldfinger (Goldfinger, 1964), por Ediciones Musicales Hispavox nº 1642.

M

28.09.2018

Figura de plomo de M que forma parte de la edición especial Collectibles Icon Figures de Corgi pintada a mano.

Figura de plomo de la señorita Moneypenny que forma parte de la edición especial Collectibles Icon Figures de Corgi pintada a mano.

Postal 355 autorizada de la película James Bond contra Goldfinger (Goldfinger, 1964) con Sean Connery como James Bond y Honor Blackman como Pussy Galore. La curiosidad consiste en que es una postal dirigida al programa de radio Programe Ud y firma El Supersónico.

Programa de la Cia. Regional de Espectáculos para los días del 10 al 15 de diciembre de 1968. Doble proyección en los Cines Mundial y Círculo Mercantil, un auténtico acontecimiento en Technicolor. ¡James Bond de nuevo en acción! Sean Connery como agente 007 en: James Bond contra Goldfinger (Goldfinger, 1964). Autorizada para mayores de 18 años...