James Bond contra Goldfinger (G, 1964)

 

Merchandising, memorabilia, artículos relacionados con James Bond contra Goldfinger (1964) .

Merchandising, memorabilia, related articles.

Partitura de la versión española de la canción James Bond contra Goldfinger (Goldfinger, 1964), por Ediciones Musicales Hispavox nº 1642.

M

28.09.2018

Figura de plomo de M que forma parte de la edición especial Collectibles Icon Figures de Corgi pintada a mano.

Figura de plomo de la señorita Moneypenny que forma parte de la edición especial Collectibles Icon Figures de Corgi pintada a mano.

Postal 355 autorizada de la película James Bond contra Goldfinger (Goldfinger, 1964) con Sean Connery como James Bond y Honor Blackman como Pussy Galore. La curiosidad consiste en que es una postal dirigida al programa de radio Programe Ud y firma El Supersónico.

Programa de la Cia. Regional de Espectáculos para los días del 10 al 15 de diciembre de 1968. Doble proyección en los Cines Mundial y Círculo Mercantil, un auténtico acontecimiento en Technicolor. ¡James Bond de nuevo en acción! Sean Connery como agente 007 en: James Bond contra Goldfinger (Goldfinger, 1964). Autorizada para mayores de 18 años...

El Aston Martin DB5 con la carátula de James Bond contra Goldfinger (Goldfinger, 1964), urna y caja original de cartón de Shell. Este modelo forma parte de una colección de coches de pequeño tamaño.