Diamantes para la eternidad (DAF, 1971)

 

Merchandising, memorabilia, artículos relacionados con Diamantes para la eternidad (1971).

Merchandising, memorabilia, articles related to Diamonds Are Forever (1971).

007 coleccionable de la revista Acción. Tu revista de cine y series, número 2008. Sigue la serie con Diamantes para la eternidad ( Diamonds Are Forever - Les diamants sont eternels, 1971) con Sean Connery como James Bond 007 y dirige Guy Hamilton. Artículo escrito por el agente Rubio, Óscar Rubio y póster.

El Triumph Stag es el número 16 de la James Bond Auto Collection. Fascículo en español, con coche escala 1:43 con su urna y escena de la película Diamantes para la eternidad (Diamonds Are Forever - Les diamants sont eternels, 1971). Guy Hamilton dirige a Sean Connery como James Bond 007.

El Mustang Mach1 es el número 13 de la James Bond Auto Collection. Fascículo en español, con coche escala 1:43 con su urna y escena de la película Diamantes para la eternidad (Diamonds Are Forever - Les diamants sont eternels, 1971). Terence Young dirige a Sean Connery como James Bond 007.

Vinilo LP Temas de grandes películas, Cyril Stapleton y su orquesta tocan temas de películas y entre ellos se encuentra Diamantes para la eternidad (Diamonds Are Forever - Les diamants sont eternels, 1971) protagonizada por Sean Connery como James Bond 007 y dirigida por Guy Hamilton. Edición especial para los suscriptores de Círculo de Lectores....

Juego de 12 fotocromos originales, españoles de la película Diamantes para la eternidad (Diamonds Are Forever - Les diamants sont eternels, 1971), por cortesía del agente Benejam, Lluis Benejam. Guy Hamilton dirige a Sean Connery (James Bond 007), Charles Gray (Blofeld), Jill St. John (Tiffany Case), Norman Burton (Felix Leiter), Putter Smith (Mr....

Hot Wheels 71 Mustang Mach 1 es uno de los vehículos que conduce James Bond en Diamantes para la eternidad (Diamonds Are Forever - Les diamants sont eternels, 1971). En su blister original y se diferencia del modelo anterior en dos detalles: las ruedas y el cartón es más pequeño.

Fotografía en blanco y negro de Sean Connery como James Bond en un descanso del rodaje de Diamantes para la eternidad (Diamonds Are Forever - Les diamants sont eternels, 1971).

Hot Wheels 71 Mustang Mach 1 es uno de los vehículos que conduce James Bond en Diamantes para la eternidad (Diamonds Are Forever - Les diamants sont eternels, 1971). En su blister original.