Spectre (2015)

 

Christoph Waltz cumple 62 años ¡Felicidades! Es el misterioso Franz Oberhauser/Blofeld enSpectre (2015). Este actor de cine y TV también ha protagonizado, entre otras, Malditos bastardos ( Inglourious Basterds, 2009), Django desencadenado ( Django Unchained, 2012), La leyenda de Tarzán ( The Legend of Tarzan, 2016) y participado en series de TV...

Léa Hélène Seydoux-Fornier de Claussone más conocida como Léa Seydoux cumple 33 años¡Felicidades! Fue Madeleine Swann, una de las chicas Bond, en Spectre (2015).

Samuel Frederick Smith cumple 26 años ¡Felicidades! Cantó el oscarizado tema central de Spectre (2015)titulado Writing's on the Wall.

Dave Michaek Bautista Jr. cumple 49 años ¡Felicidades! Fue el letal esbirro Mister Hinx en Spectre (2015).
Dave Michael Bautista Jr. meets 49 years Congratulations! Was mister Hinx the deadly henchman in Spectre (2015).

Writing's On The Wall es el tema principal de Spectre (2015) y ganador del premio Oscar, a la mejor canción, que tiene al británico Sam Smith, ganador de cuatro premios Grammy, como intérprete de este tema que ha compuesto junto con Jimmy Napes, uno de sus más estrechos colaboradores.

(Publimetro informa). El desfile del Día de los Muertos que se ve en el teaser de Spectre (2015) será la atracción del megadesfile de película que se celebrará en México D.F. el próximo 29 de octubre a las 15 horas con una duración de 3 horas. Preparado para los turistas contará con vestuarios y materiales utilizados...