Sin tiempo para morir (No Time To Die. 2020)

 

Safin es el nombre del villano con el que se enfrentará James Bond en Sin tiempo para morir (No Time To Die, 2020). El actor Rami Malek habla sobre Safin que es un terrorista muy astuto, desagradable y cruel, nada que ver con los anteriores contendientes a los que se ha enfrentado 007; dueño de una letal tecnología...

Daniel Craig (James Bond 007) y Léa Seydoux (Doctora Madeleine Swann) rodando Sin tiempo para morir (No Time To Die, 2020) en la ciudad de Matera (Italia).

Continúa el rodaje de No Time To Die en la ciudad de Matera con la presencia de los protagonistas Daniel Craig, Léa Seydoux, de sus dobles y como no Aston Martin.

Nuestro hombre Craig, Daniel Craig y Léa Seydoux han llegado a Matera y se han incorporado al rodaje de No Time To Die (2020). Fotos de los actores y del director con el fondo de la ciudad italiana.

Este es el aspecto que ofrece el Aston Martin después de filmar escenas de acción durante el rodaje de No Time To Die en las calles de Matera. Es una lástima el triste aspecto que ofrece esa maravilla de vehículo. Se puede afirmar que en el coche iban los dobles de Daniel Craig y Léa Seydoux.

El rodaje de No Time To Die sigue implacable por las calles de Matera con persecución del Aston Martin, el salto y los preparativos en la catedral.