Guías

 

Póster original de la película La furia del hombre lobo (The Fury Of The Wolfman, 1972). Un hombre vuelve del Tibet contagiado con la licantropía, intenta suicidarse pero una doctora lo impide y experimenta con él convirtiéndolo en su esclavo.

Póster original de la película El huerto del francés (1978). Un francés se establece en un pueblecito andaluz, prospera, se convierte en prestamista y construye un prostíbulo del que algunos no regresan. Paul Naschy dirige y protagoniza esta película con María José Cantudo, Ágata Lys, Julia Saly, Silvia Tortosa...

Publicidad de la película de animación El apóstol (O Apóstolo, 2012) en la que prestan su voz Paul Naschy, Luis Tosar. Geraldine Chaplin, Manuel Marquiña y Jorge Sanz entre otros. Un prófugo de la justicia intenta recuperar un botín de una aldea pero se encontrará con muchas sorpresas.

'Wax' (2012)

21.01.2019

Publicidad de la película Wax (2012). Un reportero debe pasar la noche en el museo de cera de Barcelona.

Guía española original de la película Octavia (2002) en la que participó Paul Naschy. En 1956, Rodrigo viaja a Lovaina para estudiar Ciencias Políticas. Allí conoce a Camilo Torres, un cura guerrillero al que acompaña para reorganizar la guerrilla colombiana.

Póster original de la película Los címenes de Petiot (1973). Treinta años después de finalizada la II Guerra Mundial se desencadenan una serie de asesinatos... José Luis Madrid dirige a Paul Naschy, Patricia Loran, Fernando Martín. Enrique San Francisco...

DVD El retorno de Walpurgis (Curse Of The Devil, 1973). Producción española, Carlos Aured dirige a Paul Naschy, Faye Falcon, María Silva. La maldición de la Condesa Bathory llega tiempo después a Waldemar, descendiente del inquisidor Irineo Daninskyque la condenó a muerte.

Guía española, original, El último guateque 2 (1988). Secuela de El último guateque (1978), a lo largo de los años 80 el mundo que desearon los jóvenes sólo pudieron alcanzarlo en sueños. Juan José Porto dirige a Miguel Ayones, Cristina Galbó, Miguel Arribas y la película cuenta con la colaboración especial de Paul Naschy.