'El Santo' - 'The Saint'

 

Sección dedicada al mundo de Simon Templar, El Santo, personaje creado por Leslie Charteris y que ha sido llevado al cine y a la televisión. 

Section dedicated to the world of Simon Templar, The Saint, a character created by Leslie Charteris and has been made into a film and television. 

La hora del vermut es uno de los artículos del suplemento de la revista Telva, nº 943, publicada en noviembre del 2017. Referencia al vermut que toman James Bond y El Santo (The Saint).

El Santo: Roger Moore es una biografía ilustrada, publicada por Ediciones Este en 1966. Fotos en blanco y negro de uno de los actores favoritos de la televisión y sus aficiones.

La colección Figuras de la T.V. publicó en 1964: Roger Moore El Santo. Biografía ilustrada. Con motivo del éxito de la serie El Santo (The Saint), Ediciones Este, sació la curiosidad del público que deseaba saber más sobre el actor Roger Moore.

Guía española original de La venganza del Santo (Vendetta For The Saint, 1969). En esta ocasión, el personaje creado por Leslie Charteris, Simon Templar, El Santo (The Saint), se enfrenta a la mafia siciliana. James O'Connolly dirige a Roger Moore, Ian Hendry, Rosemary Dexter, Aimi MacDonald.

El cómic en blanco, negro y azul La impostora, número 4, de la serie El Santo según el personaje de Leslie Charteris fue editado en 1965 por la Editorial Ferma. Unas páginas dedicadas a Roger Moore (14/10/1927 - 23/05/2017) con fotos en blanco y negro y publicidad del cómic Agente 007 contra el doctor No (Dr. No, 1962)....

Programa de mano original, en blanco, de la película Secretaría para un ladrón ( The Fiction Makers, 1968), una aventura de Simon Templar, el Santo.
Original handwritten program, blank, from the movie The Fiction-Makers (1968). An adventure of Simon Templar, the Saint.