Spectre (2015)

 

La secuencia inicial de la película tiene lugar en la ciudad de México, alrededor del Zócalo y el Centro con la participación de más de 200 extras y la colaboración de grupos de folclore locales para recrear el famoso Día de los Muertos.

La ciudad de México ha sido el escenario escogido por la productora EON para rodar el teaser de Spectre que ha durado más de dos semanas en pleno centro de la ciudad y concretamente en la plaza del Zócalo, la Catedral, el Museo Nacional de Arte, el Palacio de la Minería, la calle Tacuba y también se utilizaron las...

Confirmado Sam Smith pone su voz al servcio de Spectre y el tema se llama Writing’s on the Wall y ha sido compuesto por Jimmy Napes. El 25 de septiembre es la fecha prevista para el lanzamiento de la canción de Spectre.

El póster de Spectre y los dos modelos en color y en blanco y negro. Disfruta del primer trailer en versión española.

En el Puente Sixto y en la zona del foro de la ciudad de Roma se han rodado escenas de una persecución de coches: el Aston Martin DB10, el Jaguar CX75.

Primeras imágenes del rodaje de Spectre en Roma, en el museo de la civilización romana. Se puede ver al equipo técnico y a Daniel Craig con Monica Bellucci.