Guías

 

Guía española original de la película Octavia (2002) en la que participó Paul Naschy. En 1956, Rodrigo viaja a Lovaina para estudiar Ciencias Políticas. Allí conoce a Camilo Torres, un cura guerrillero al que acompaña para reorganizar la guerrilla colombiana.

Póster original de la película Los címenes de Petiot (1973). Treinta años después de finalizada la II Guerra Mundial se desencadenan una serie de asesinatos... José Luis Madrid dirige a Paul Naschy, Patricia Loran, Fernando Martín. Enrique San Francisco...

DVD El retorno de Walpurgis (Curse Of The Devil, 1973). Producción española, Carlos Aured dirige a Paul Naschy, Faye Falcon, María Silva. La maldición de la Condesa Bathory llega tiempo después a Waldemar, descendiente del inquisidor Irineo Daninskyque la condenó a muerte.

Guía española, original, El último guateque 2 (1988). Secuela de El último guateque (1978), a lo largo de los años 80 el mundo que desearon los jóvenes sólo pudieron alcanzarlo en sueños. Juan José Porto dirige a Miguel Ayones, Cristina Galbó, Miguel Arribas y la película cuenta con la colaboración especial de Paul Naschy.

Guía española, original, de Latidos de pánico (1983). Resurge la espiral de crímenes y pasión nacida cuatro siglos antes. Paul Naschy/Jacinto Molina protagoniza esta película y dirige a Julia Saly, Lola Gaos, Silvia Miró, Manolo Zarzo.

DVD, La marca del hombre lobo (1968). La primera película con el personaje de Waldemar Daninsky/hombre lobo interpretado por Paul Naschy, el alter de Jacinto Molina (06/09/1934 - 30/11/2009). Enrique López Eguiluz dirige a Paul Naschy, Dyanik Zurakowska, Manuel Manzaneque, Aurora de Alba.

Dvd Los resucitados (1995), 22 años después llega en formato doméstico esta película dirigida por Arturo de Bobadilla con Santiago Segura, Paul Naschy que se rodó al mismo tiempo que El día de la bestia.

Guía española original de la coproducción hispano argentina: El mariscal del infierno (1974) protagonizada por Paul Naschy, Norma Sebre y dirigida por León Klimovsky.

Guía española original de El último kamikaze (1984). Un cruel asesino deberá enfrentarse a un enemigo del pasado.