No Time To Die (2020)

 

Continúa el rodaje de No Time To Die en la ciudad de Matera con la presencia de los protagonistas Daniel Craig, Léa Seydoux, de sus dobles y como no Aston Martin.

Nuestro hombre Craig, Daniel Craig y Léa Seydoux han llegado a Matera y se han incorporado al rodaje de No Time To Die (2020). Fotos de los actores y del director con el fondo de la ciudad italiana.

Este es el aspecto que ofrece el Aston Martin después de filmar escenas de acción durante el rodaje de No Time To Die en las calles de Matera. Es una lástima el triste aspecto que ofrece esa maravilla de vehículo. Se puede afirmar que en el coche iban los dobles de Daniel Craig y Léa Seydoux.

El rodaje de No Time To Die sigue implacable por las calles de Matera con persecución del Aston Martin, el salto y los preparativos en la catedral.

La incorporación de Christoph Waltz, que interpretó a Blofeld en Spectre (2015), a No Time To Die (2020) ha desatado el rumor que apunta a que otro miembro de la organización, Brigitte Millar que interpretó a la señora Vogel en Spectre repetiría papel en No Time To Die y tal vez la misma Spectre vuelva a poner en aprietos al agente 007....

Por fin los productores han revelado el título de la conocida hasta ahora como Bond 25, la 005 película de Craig, Daniel Craig como James Bond agente 007: No Time To Die que se podría traducir como No hay tiempo para morir.

Los Aston Martin han llegado a su destino en la ciudad italiana de Matera donde la maquinaria de Bond 25 está culminando los últimos detalles y la primera toma, programada para el 26 de agosto, se ha retrasado hasta la primera semana de septiembre que es cuando el actor Daniel Craig estará en la ciudad. Se comenta que...

Matera, capital europea de la cultura 2019, se prepara para recibir a un invitado de excepción: James Bond. Desde la primavera, la ciudad italiana está inmersa en los preparativos del rodaje de Bond 25 que se desarrollará entre el Sassi y el parque de las Iglesias Rupestres. Se construye una estructura debajo de uno de los puntos más fotografiados,...

Christoph Waltz volverá a retomar el papel de Blofeld en Bond 25 y será la primera vez que el mismo actor interpreta dos veces al villano. Se cree que el encarcelado enemigo de 007, visitado por la doctora Madeleine Swann, será pieza fundamental para atrapar al malo malísimo Rami Malek.