Bond 25

 

Un nuevo miembro se une a la preproducción de Bond 25: Chris Corbould, veterano componente de la familia Bond, se encargará de supervisar los efectos especiales de la nueva aventura de 007 sobre la que ya está trabajando.

Olivier Schneider que fue el encargado de coreografiar las luchas en Spectre (2015) será el supervisor y coordinador de especialistas en Bond 25.
Olivier Schneider who was in charge of choreographing the fights in Spectre (2015) will be the supervisor and coordinator of specialists in Bond 25.

Empieza a moverse la maquinaria de marketing sobre la nueva película de James Bond y ahora suena el nombre del actor Mark Strong como el posible antagonista de 007 en Bond 25.

(Lacosacine.com informa) Ben Whishaw que interpretó a Q en Skyfall (2012) y Spectre (2015)confirma que volverá a ser el encargado de facilitar los gadgets a 007 en Bond 25. Sobre la nueva película de James Bond solo ha dicho lo que ya se sabe: el rodaje empezaría a finales de año.

Ya tenemos director para Bond 25 y se trata de Boyle, Danny Boyle. Cuando finalice su nueva película empezará a rodar la nueva aventura de James Bond a finales de año y de esta manera intentar cumplir con el calendario previsto: noviembre de 2019.

En una reunión celebrada entre EON, Danny Boyle, John Hodge a la que también asistió Daniel Craig, el candidato a dirigir Bond 25 presentó su proyecto para la nueva película de 007. Los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson mostraron su entusiamo y Daniel Craigpresionó para que Boyle se haga carga de la...

La posible entrada de Danny Boyle como director de Bond 25 ha iniciado una guerra sobre quién debe escribir el guión de la nueva aventura cinematográfica de James Bond. Boyle ha pedido a John Hodge que escriba un guión y esta petición ha entablado una controversia con los guionistas Neal Purvis y Robert Wade vinculados al proyecto...